Clase Tutoría
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Clase Tutoría
- Lo siento, pero si vamos a las pistas el director nos verá y me la tiene jurada...¿Nadie tiene una cuerda de unos 10 metros para salir por la ventana?.- dije de cachondeo
Shinmen Tezuo- Prof. Ingles
- Cantidad de envíos : 197
si espera que la saco del bolsillo-dije sarcaticamente.
de verdad... És tan facil como que no te sabes los nombres y quieres hacer una terapia de grupo para que nos conozcas mejor -dije
de verdad... És tan facil como que no te sabes los nombres y quieres hacer una terapia de grupo para que nos conozcas mejor -dije
Ryu-kanzen- Cantidad de envíos : 68
- Mmm...¡Explícate intruso! .- dije señalandole con el dedo
Miré alternativamente a Tezuo y a Ryu. La verdad es que este ultimo tenia buenas ideas... Alzé la mano
- La verdad es que parece buena idea- afirmé
- La verdad es que parece buena idea- afirmé
Naoko Yakimura- Alumno de 1º
- Cantidad de envíos : 53
me llamó Ryu Kanzen ,para empezar voy a esta clase Y mi idea es que si nos ven les decimos que vamos al gimnasio a hacer una terapia de grupo para fomentar la relación entre tutor y alumnos,Comprendes?-dije aciendo girar la pelota de basquet en un dedo(mano por si sois malpensados.).
- Mmmm, es buena idea, si...A mí me da igual entonces...Pero estoy muy cansado para jugar...¡que conste en acta! .- me levanté de la silla.- ¡Adelante! ¡Un,dos,un, dos!.- dije levantandome y andando hacia la salida
por cierto como capitán del equipo de basquet tengo una llave del gimnasio por si interesa saber-lo.-dije mostrando la llave mientras con la otra seguia haciendo girar la pelota.
Bueno.. parecía que algo interesante estaba pasando en aquella mañana. Me levanté, dejando todas las cosas recogidas, y seguí al profesor hacia la salida. Antes de salir del aula miré hacia atrás para comprovar que no me dejaba nada.
Naoko Yakimura- Alumno de 1º
- Cantidad de envíos : 53
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.