Club de Baloncesto
Página 1 de 1.
Club de Baloncesto
bueno voy a abrir el club como siempre e querido me han dado el poder de ser el capitan.
hay algun voluntario?-dije mientras me ponia en el centro de la pista
hay algun voluntario?-dije mientras me ponia en el centro de la pista
Ryu-kanzen- Cantidad de envíos : 68
Re: Club de Baloncesto
como no venia nadie me puse a practicar bandeas y dejadas y tiros marcha atras .
no fallava muchos.
no fallava muchos.
Re: Club de Baloncesto
entre con la pelota botando y ....
Que lata ni naoko me responde esto va mal -dije mientras me ponia la mano sobrante en la cabeza y me quedava mirando la canasta ,cerre los ojos.Entonces los abrí my con rabia fuy a la canasta .al llegar coji la pelota y pusé el pie izquierdo y cuando pase al derecho salte al llegar la deje entrar.
parece que no e perdido la practica....buffff.....-dije mientras me sentava todo preocupado.entonces me tunbé y me heche a dormir sin darme cuenta.
Que lata ni naoko me responde esto va mal -dije mientras me ponia la mano sobrante en la cabeza y me quedava mirando la canasta ,cerre los ojos.Entonces los abrí my con rabia fuy a la canasta .al llegar coji la pelota y pusé el pie izquierdo y cuando pase al derecho salte al llegar la deje entrar.
parece que no e perdido la practica....buffff.....-dije mientras me sentava todo preocupado.entonces me tunbé y me heche a dormir sin darme cuenta.
Página 1 de 1.