Asamura Naokye
4 participantes
Página 1 de 1.
Asamura Naokye
Nombre: Asamura Naokye
Apariencia: Alto, delgado, pelo azul marino etc xD
Personalidad: Parece imitarlas.
Diestro/Zurdo: Diestro
Optativas: informatica, idiomas(ingles)
Clubs: Diseño Grafico, Manga.
Asig. Preferidas: (Pasa de ellas)
Dep. Preferidos: (Tenis)
Teléfono tutor: 934774644
Apoyo: no
Historia: Mi madre era prostituta, mi padre traficaba, la policia los detuvo, me mandaron con mis tios a España, tuvimos un accidente, yo sobrevivi, nadie de mi familia queria quedarse conmigo, por aquellos entonces era verano y no tenia colegio a donde ir, volvi al Japon y High Life decidió aceptarme por mi talento al dibujo.
Apariencia: Alto, delgado, pelo azul marino etc xD
Personalidad: Parece imitarlas.
Diestro/Zurdo: Diestro
Optativas: informatica, idiomas(ingles)
Clubs: Diseño Grafico, Manga.
Asig. Preferidas: (Pasa de ellas)
Dep. Preferidos: (Tenis)
Teléfono tutor: 934774644
Apoyo: no
Historia: Mi madre era prostituta, mi padre traficaba, la policia los detuvo, me mandaron con mis tios a España, tuvimos un accidente, yo sobrevivi, nadie de mi familia queria quedarse conmigo, por aquellos entonces era verano y no tenia colegio a donde ir, volvi al Japon y High Life decidió aceptarme por mi talento al dibujo.
Re: Asamura Naokye
Vaya padres... DX
Kasumi Ayane- Prof. Sociales
- Cantidad de envíos : 170
Ajajajaja y el loco este xD
Mimura, yo comparto habitación contigo, que los demas son gays
Mimura, yo comparto habitación contigo, que los demas son gays
Última edición por Asamura Naokye el Sáb Abr 05, 2008 6:52 pm, editado 1 vez
mientras no lo seas tu tambien ni me pongas reggaeton (o como coño se escriba) o hip-hop en una radio o algo me da igual....
no he dicho musica, he dicho reggaeton o hip-hop, que no llegan a ser musica, sino un gilipollas gritando. (uffff, que a gusto se queda uno al desahogarse)
ey ey,el Reggeton si es una mierda porque siempre se repiten,solo dicen cosas como mueve el culo nena o te voy a follar,el rap no,a mi me encanta el rap,es mas,rapeo,asi que si crees que el rap es un tio gritando al micro es que no sabes diferenciar musica,ya que muchas canciones de J-Pop que os gustan gritan al micro y no les criticais solo porque lo ponen como opening/ending de un anime,seguro que si pusieran algun rap de opening de Naruto o Bleach os gustaria
Don Ricardo- Cantidad de envíos : 22
Zarzu, una cosa, hemos dicho que no nos gusta el regeton y el hip-hop, tu ves que ponga Rap?xD
la verdad es que es lo mismo, un tio que se cree el mejor y para ello hace rimas absurdas y canciones absurdas, sin ritmo ni nada por el estilo, ya que es todo el rato pum,chim y variados , ni punto de comparación con las baladas rockeras o algunas del estilo, así si quieres spam, que hagan zona offtopic o algo
PD: No me gusta el J-Pop ni el J-Rock
PD2: He visto un opening con rap de la serie Gantz y me parece una mierda, en Naruto o Bleach no iban a ser mejores
PD: No me gusta el J-Pop ni el J-Rock
PD2: He visto un opening con rap de la serie Gantz y me parece una mierda, en Naruto o Bleach no iban a ser mejores
Página 1 de 1.