El rol comienza
5 participantes
Página 1 de 1.
El rol comienza
Las vacaciones de verano han terminado... Y el primer trimestre comienza para los alumnos. Los coches llegan al instituto para dejar a los alumnos. (En Japón las vacaciones de verano duran 2 semanas)
El calor salpica a los alumnos, muchos van en ropa fresca debido al increíble calor...
Y los alumnos se dirigen a la residencia de estudiantes, hasta que mañana comiencen las clases...
¡EL ROL HA COMENZADO!
El calor salpica a los alumnos, muchos van en ropa fresca debido al increíble calor...
Y los alumnos se dirigen a la residencia de estudiantes, hasta que mañana comiencen las clases...
¡EL ROL HA COMENZADO!
Re: El rol comienza
Salgo de mi coche cojo la maleta y entro en el instituto... mirando como todos los niños entraban...
Kasumi Ayane- Prof. Sociales
- Cantidad de envíos : 170
Salí del dormitorio y empecé a dar una vuelta por ahí. Vi a una mujer mirando a los niños...
- Hola, usted debe ser la nueva profesora, ¿no?
- Hola, usted debe ser la nueva profesora, ¿no?
Correcto, soy la nueva profesora de Sociales...dije
Mire la hora que era y dije
Bueno... voy a ir entrando que llego tarde... tengo que instalarme y todo eso.^^dije con una sonrisa en la cara... mientras iva entrando
me giré y dije
Ah, aver si me toca contigo eh?? jeje, encantada!!
Mire la hora que era y dije
Bueno... voy a ir entrando que llego tarde... tengo que instalarme y todo eso.^^dije con una sonrisa en la cara... mientras iva entrando
me giré y dije
Ah, aver si me toca contigo eh?? jeje, encantada!!
- Lo mismo digo, sensei...
- Vaya profesora más rara, al menos parece buena gente...- pensé mientras seguía dandome un paseo por el exterior
- Vaya profesora más rara, al menos parece buena gente...- pensé mientras seguía dandome un paseo por el exterior
Aixx!! que me he olvidado una cosaa!!
baje las escaleras corriendo y entré en el coche y empezé a buscar una libreta...
baje las escaleras corriendo y entré en el coche y empezé a buscar una libreta...
Cojo la libreta axul...
y dije en voz baja
Esta libreta es tan importante para mi...
y subí otra vez para el instituto
y dije en voz baja
Esta libreta es tan importante para mi...
y subí otra vez para el instituto
Vi a lo lejos a la profesora correr hacia su coche.
- Sí, definitivamente es rara...- pensé.- Esto es demasiado aburrido creo que volvere a la residencia...
- Sí, definitivamente es rara...- pensé.- Esto es demasiado aburrido creo que volvere a la residencia...
Asamura se sento en un arbol, al lado parecia estar el club de tenis, un poco mas al frente parecia ser un buen paisaje.
Abrió su libreta y empezo a dibujar el paisaje con sumo cuidado en cualquier detalle.
Abrió su libreta y empezo a dibujar el paisaje con sumo cuidado en cualquier detalle.
Antes de entrar a la residencia vi a mi compañero de cuarto sentado...
- Total, no hay nada mejor que hacer...- pensé
Me acerqué y dije:
- ¡Hey! ¿Qué estás dibujando?
- Total, no hay nada mejor que hacer...- pensé
Me acerqué y dije:
- ¡Hey! ¿Qué estás dibujando?
Mire adelante al paisaje en forma de señal y le enseñe el dibujo, era en blanco y negro.
- Te gusta? No es de lo mejor que tengo ...
- Te gusta? No es de lo mejor que tengo ...
- No está nada mal, pero no vayas chuleando de eso, a algunos matones les repatea que les superen, te lo digo por experiencia... - dije enseñando el costado, había una cicatriz pequeña.- Me la hicieron cuando le gané a uno de esos tipejos en un partido de tenis, pero él también quedó mal....Bueno, ¿te vienes a la cafeteria a tomar algo?
Pues vaya ... La verdad, no saben otra cosa que hacer ... pero no voy a dejar el dibujo por esos, no? Bueno vayamos a cafeteria - dije cerrando la libreta.
- Nunca dije que lo hicieras, yo tampoco he dejado el tenis,,,- dije mientras nos encaminabamos hacia allí
Llegué al aparcamiento y dejé el coche. Salí y abrí el maletero para coger la maleta y me dirigí hacia adentro...
- Guau, este instituto es impresionante.- dije mirando el edificio.- Será mejor que me dirija al dormitorio de los profesores...
Dicho ésto, me encaminé hacia allí...
- Guau, este instituto es impresionante.- dije mirando el edificio.- Será mejor que me dirija al dormitorio de los profesores...
Dicho ésto, me encaminé hacia allí...
Shinmen Tezuo- Prof. Ingles
- Cantidad de envíos : 197
Además ... dibujar .. es lo que mejor se me da, nunca fui a una escuela a aprender ni nada por el estilo, quizas sea mi carrera... y tu? Seras jugador profesional de tenis? jejeje
- Nahhh, eso es solo un hobbie, aunque quizás podría intentar dedicarme a eso...Hemos ganado varios campeonatos nacionales...Pero quiero ser profesor...
Jeh, bueno, ire a veros al proximo campeonato que jugueis =)
Por cierto, donde esta la cafeteria? Soy nuevo aqui ...
Por cierto, donde esta la cafeteria? Soy nuevo aqui ...
llego despues de pasarme todas las vacaciones entrenando para ser el capitan del equipo de basquet y cojo mis maletas y me voy rapido a la habitación
Ryu-kanzen- Cantidad de envíos : 68
Página 1 de 1.