High Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de High Life

Ir abajo

Reglas de High Life Empty Reglas de High Life

Mensaje  Ringotso Hino Sáb Abr 05, 2008 7:17 pm

Reglas del Instituto
1.-La ducha y aseado es obligatorio en el instituto High Life. Las residencias de estudiantes cuentan con aseos y duchas para esto.

2.-Los insultos o apodos masivos serán motivo de castigo para los alumnos. Incluidas las faltas de respeto hacia los profesores.

3.-La violencia será castigada duramente, en algunos casos puede llevar a una expulsión temporal del instituto. En casos menores es una amonestación simple y normalmente una amonestación escrita.

4.-Cualquier tipo de vandalismo en el centro será castigado, si rompéis algo del instituto seréis castigados debidamente y vuestros padres deberán pagar los gastos; si robáis un objeto del centro también recibiréis un grave castigo, que si es importante podría llegar a la expulsión total; si pintáis cualquier pared, o hacéis actos indebidos seréis castigados.

5.-El consumo de tabaco, drogas y alcohol está sumamente prohibido. El consumidor en la mayoría de los casos recibirá un parte escrito o una expulsión temporal... los "camellos" serán castigados con una expulsión total; el alcohol podrá ser bebido los fines de semana por mayores de 16 años.

6.-Las faltas o retrasos acumulados pueden provocar castigos. 7 faltas en un período de un mes pueden acarrear una amonestación escrita si ninguna se ha justificado debidamente; los retrasos serán penalizados con negativos, 7 retrasos en un período de un mes serán castigados con una amonestación simple.

7.-Los momentos para ir al aseo son entre clase y clase, y que se necesitará que los alumnos saluden al profesor con su llegada, además de levantar la mano para comentar algo e intentar hablar poco y en voz muy baja.

8.-Si algún profesor falta debéis avisar a un profesor de guardia para que coordine la clase, en caso de que se avise al profesor de guardia tras haber pasado 20 minutos toda la clase será penalizada con un negativo.

Ringotso Hino
Director

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.