Habitación de Asamura y Mimura
2 participantes
Página 1 de 1.
Habitación de Asamura y Mimura
Asamura entra en la habitación y empieza a dejar sus cosas ordenadamente en la litera de abajo.
Re: Habitación de Asamura y Mimura
Hacía un calor espectacular. Iba vestido con una camiseta azul de manga corta y un pantalón vaquero. Llevaba una mochila en la espalda, llena de libros y mi portatil y una maleta que llevaba de la mano. Entre a mi habitación y encontré a un tipo sacando cosas:
- Hey, ¿eres mi compañero de cuarto? Parece que aquí los cuartos no son por edad, ¿ehh?- dije en tono sarcástico.- Me llamo Mimura Shinji, encantado,- dije estirando la mano
- Hey, ¿eres mi compañero de cuarto? Parece que aquí los cuartos no son por edad, ¿ehh?- dije en tono sarcástico.- Me llamo Mimura Shinji, encantado,- dije estirando la mano
Pues si soy tu compañero - dije Lo de la edad ... mejor no coments =)
Por cierto, arriba o abajo?
... Me refiero a la litera si =)
Por cierto, arriba o abajo?
... Me refiero a la litera si =)
- Me quedo con la de arriba. - dije lanzando la maleta a la litera y empecé a sacar mi ropa y guardarla, después le tocó a los libros y el portatil, que guardé con sumo cuidado en el escritorio y luego saqué la raqueta de tenis y la puse encima del armario.
- Bueno, chavalín, voy a darme una vuelta por ahí...Nos vemos luego.- dije saliendo del cuarto y colgandome de nuevo el auricular...
- Bueno, chavalín, voy a darme una vuelta por ahí...Nos vemos luego.- dije saliendo del cuarto y colgandome de nuevo el auricular...
Esta bien, hasta luego.
Luego al poco coji mi libreta de dibujo y un lapiz y fui a dar una vuelta.
Luego al poco coji mi libreta de dibujo y un lapiz y fui a dar una vuelta.
Llegué al cuarto y empecé a guardar libros y cuadernos en la mochila, aunque también guardé el portatil...
Llegue a la habitación.
- Vaya, menos mal que me prepare todo para mañana esta mañana.
Y al poco se puso a dormir en la cama.
- Vaya, menos mal que me prepare todo para mañana esta mañana.
Y al poco se puso a dormir en la cama.
- Hasta mañana.- dije desde lo alto de la litera y me quedé dormido
El despertador del reloj sono, lo pare de inmediato para no despertar a Shinji. Despues de pararlo empeze a vestirme.
Aunque lo apagó pronto, el despertador me despertó....
- Mmmmm...¿ya es hora?.- dije medio dormido al ver a Asamura vistiendose.
Fui a bajarme de la litera, pero se me olvido que estaba en la de arriba y me caí haciendo un gran estruendo....
- Ayyyyy...Menuda forma de empezar el día
- Mmmmm...¿ya es hora?.- dije medio dormido al ver a Asamura vistiendose.
Fui a bajarme de la litera, pero se me olvido que estaba en la de arriba y me caí haciendo un gran estruendo....
- Ayyyyy...Menuda forma de empezar el día
- Bahh, no es nada, me suele pasar a menudo.- dije poniendome en uniforme del instituto, aunque solo me puse el pantalon, la camisa de verano y la corbata, con este calor ponerse la chaqueta sería mortal...
- De acuerdo...
Cogí la mochila y el I-pod y me dirigí a la cafetería....
Cogí la mochila y el I-pod y me dirigí a la cafetería....
Yo cogi mi mochila y mi libreta de dibujo, quizas aun podria dibujar un poco antes de ir a clase.- y nos dirigimos los dos a cafeteria.
Página 1 de 1.